lunes, 1 de febrero de 2016

ROSAS





















ROSAS


Cuando tiemble de sed la fría loma,
sin luz para ligar un tibio cruce,
sin brisas para asir lo que desluce
y tornarlo en elipse del aroma.

Cuando el vuelo no pueda ser paloma
ni consiga abrazar lo que seduce
será porque el invierno se traduce
en barco cuyo mástil se desploma.

Vendrá tiempo lejano a sensaciones
no tan fuego, serenamente lunas,
al compás de miradas cadenciosas.

Mecidos por distintas emociones,
colmaremos de amor secas lagunas
para que siempre vivan nuestras rosas.




4 comentarios:

  1. Me encantan tus sonetos, Pilar. Un gusto leerte, amiga poeta.

    Felicidades y besos de buenas noches. María

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María ! A mí también me encantan los tuyos.

    Besosss, querida amiga !

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hermosura de soneto, mi querida Pilar. Siempre me complace absorver tu desnudez poética.

    Besos nocturnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Candela. Entro poco al blog y me he demorado en responderte. Disculpa, amiga.

      Besos.

      Pilar

      Eliminar