domingo, 7 de septiembre de 2014

TU AMOR


















Tu amor es un bajel sobre la espuma
del mar que depositas en mis ojos,
es ola con destello de sonrojos
sin que el viento la rompa o la consuma.

Seguro se abre paso entre la bruma
y puede deshacer miedos y enojos
si sus playas ya libres de cerrojos
entregan un mensaje a vuelapluma.

¿ Qué sería de mí si no sintiera
el sonido-cristal de su campana
bañado con marea encantadora?

Cuánta luz deposita en mi ceguera!
Cuánto anhelo florece en mi desgana!
Cuánta muerte se lleva de mi aurora!










2 comentarios:

  1. ¡ Cuánta luz deposita en mi ceguera!

    ¡Cuánta luz depositas tú en nuestras almas, querida poeta! Imposible agradecerte tanto como nos regalas con tu inmensa inspiración y tu magnifico versar. Cada vez que te leo me siento ligera y feliz y desearía llegar a ti y abrazarte de pura emoción.

    Mi sincero agradecimiento y felicitación por este poema, por todos tus poemas.

    Un abrazo enorme....

    ResponderEliminar
  2. Siempre agradecida a tu generosa huella, querida María. Besos

    Pilar

    ResponderEliminar