jueves, 9 de julio de 2015

A TANTOS AÑOS LUZ




















A tantos años luz sigo la huella
prendida a este vivir sin cobertura,
camino y pedregal de la atadura
al borde de un delirio que destella.

Inmersa en los costados de una estrella
prodigo mis deseos en la hondura
del alma desbordada de amargura
y  del  rojo calor de mi epopeya.

¿Cuántos pasos me quedan para unir
lo que el viento rompió con su fiereza
y la luna apagó con sus eclipses ?

¿Cuánta herida me queda por sufrir ?
¿Cuánta luz para ser en la grandeza
que muere y resucita en tus elipses?






2 comentarios:

  1. Hermoso, hermoso, hermoso y nostálgico. Un soneto que me ha emocionado. Nada nuevo en ti, la verdad, pero cada nuevo poema es una huella más en tu decir poético, que me engancha, inevitablemente, a tu pluma.

    Felicidades, querida poeta, por tanto como nos ofreces.

    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Querida Candela; me dejas sin palabras. Sólo tengo gratitud inmensa para ti ¡ eres tan generosa conmigo ! Un millón de gracias por tu constante apoyo.

    Abrazos con mi cariño, querida poeta.

    Pilar

    ResponderEliminar