sábado, 12 de diciembre de 2015

ENTRE NARDOS























ENTRE NARDOS

Entre nardos de tibia primavera
llegaste a iluminar mi cielo oscuro
con el ímpetu suave en lo más puro
de ese tiempo llevado en bandolera.

Lo mismo que se encienden en hoguera
las luces con sus brillos de conjuro
encendiste mi piel con tu futuro
cubierto de caricias sin espera.

En el baile de manos y miradas
supimos de la noche y sus virtudes,
deliciosa fusión dejando huella.

La sombra se borró con madrugadas
y en la cumbre de nuestras juventudes
sellamos el amor que aún destella.





6 comentarios:

  1. Mi estimda Pilar, un belleza de soneto, con unas imágenes que transportan al lector al excelso cielo de la sensibilidad emotiva. Un amor que va más allá de la frontera vital; en suma, una delicia para los sentidos.

    Mis sincerasa felicitaciones y mi admirado cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Candela. Es una gran suerte contar contigo, cuya sensibilidad de gran poeta se manifiesta en hermosos y generosos comentarios.Graciasss

      Abrazos grandes, amiga.

      Eliminar
  2. Bellísimo soneto, querida Pilar. Te deseo, de todo corazón, que transites estas próximas fiestas, rodeada del cariño de los tuyos.

    Un abrazo grande y cariñoso. María

    ResponderEliminar