miércoles, 20 de enero de 2016

AMOR























Amor, inseparable compañero,
amigo de mis triunfos y mis dudas
te expongo con deleite claves mudas
que habrán de florecer en el sendero.

Mi ser llega a tu ser como jilguero
y siento que a tus ramas tú me anudas,
me seduces, me enredas; no te escudas
en sombras de dolor y frío acero.

Dos lunas que dibujan sentimientos,
dos barcos navegando sus verdades
dos chispas con pasado, dos miradas,

unidas en dos mágicos cimientos
sustentan por igual dos libertades
y sueñan al trasluz, enamoradas.






4 comentarios:

  1. Bellísimo Soneto, admirada poetisa pilar.

    Felicidades y besos, amiga. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mi querida María. Eres un encanto, amiga.

      Besos

      Pilar

      Eliminar
  2. Precioso soneto, Pilar. Me ha dejado enamorada.

    Mis felicitaciones y un abrazo de noche, mi admirada poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Candela. Me siento feliz con tu querida y admirada presencia en mis letras.

      Besos, amiga

      Pilar

      Eliminar